Seleccionar página

¿quiénes somos?

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 941 228 568

Riesgo Jeans

 

Nos dedicamos al gremio de textil moda al por mayor y al público en genereral, llevando en el gremio más de 25 años, nos avala la continuidad de dicha empresa y miles de clientes satisfechos. Trabajamos el sector textil  tanto para mujer, hombre y niño en moda deportiva de sport, vaquera, Vestir  y de hogar etc.

Vendemos camisas,camisetas,pantalones, cazadoras, jerseys, bermudas, piratas, nikys, vestidos,… y para el hogar juegos de sábanas, toallas, colchas, paños de cocina.etc…

Trabajamos desde las tallas más pequeñas como tallas especiales de caballero hasta la 74 en vaqueros y pantalones de vestir  en camisas 8XL de niño de talla 6 a talla 16 y de mujer de 36 a 54.

Contamos con los mejores provedores trabajando únicamente los mejores tejidos asi como lo mejor  en calidad a precio y surtido.

Nuestros Objetivos

En RIESGO JEANS nuestro principal objetivo siempre es atender las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra tienda encontrará un personal altamente cualificado, profesional, cercano y de confianza.

No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades, venga a visitarnos en C/ Portales,79 bajo de Logroño, 26001 La Rioja.

¿Porqué elegirnos?

¿Qué nos diferencia de otras tiendas textiles que puede encontrar en Logroño? Simplemente visítenos y lo comprobará. Así de fácil, así de claro..

Usted no es para nosotros un número, son personas a las que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.

En RIESGO JEANS ¡Llevamos más de 25 años ofreciendo la mejor calidad al mejor precio a nuestros clientes!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat